Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 17 de septiembre de 2013

En San José de los Llanos están con el grito al cielo por los atropellos que comete en su contra un oficial de la policia

SAN PEDRO DE MACORIS:--Residentes en el municipio San José de los Llanos denunciaron los supuestos abusos que esta cometiendo en su contra un mayor de la policía que esta de puesto en esa comunidad.

         Según los habitantes de ese municipio el mayor de la institución del orden esta atropellando a la población de esa comunidad.

         Indicaron que el oficial anoche golpeo a un motoconcho al que logro partirle la cabeza con su arma de reglamento porque este estaba grabando con un celular un atropello contra otro de su compañero.

         Consideraron que este oficial lo que debió hacer fue acercarse a los sectores de ese municipio y no llegar atropellando a todos los habitantes de esa comunidad.

Indicaron que a ese municipio no ha llegado un oficial más duro contra la delincuencia que el mayor Luis Felipe Mendoza, quien supo lidiar con la población hasta tal punto que el propio pueblo lo ayudaba y colaboraba con su gestión.

Llamaron al director de la Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís acudir a ese municipio a lograr un acercamiento entre la población y la policía a fin de evitar cualquier enfrentamiento que termine con hechos lamentables en ese municipio.

          






0 comentarios: