Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 14 de septiembre de 2013

Policia traslada al mayor Francisco Sencion y en su lugar designan al tambien mayor Luis Felipe Mendoza


Quisqueya:--La jefatura de la Policía Nacional dispuso el traslado del Mayor Francisco Sencion de la Cruz como supervisor del Destacamento Policial del municipio Quisqueya.

En su lugar fue designado el también mayor Luís Felipe Mendoza quien llego procedente de la Inspectoría del municipio San José de los Llanos.

Francisco Sencion de la Cruz llevaba más de un año comandando la supervisora de la institución del orden en esa comunidad ya que el mismo habría sido designado el 25 de Julio del 2012 en ese puesto.

         De su lado el mayor Luís Felipe Mendoza a su llegada a ese municipio dijo que ha ido a esa comunidad a trabajar por el beneficio de la población al tiempo que dijo que no ha ido allí a maltratar a nadie, pero que no permitirá que se viole la ley.

         De igual forma afirmo que es una masa de pan para el hombre de trabajo, pero un hierro para los violares de la ley.

         Sin embargo advirtió a los violadores de la ley de transito principalmente a los motoristas que quieren andar como perros por su casa que siempre lo tendrán de frente.

         Llamo a todos los sectores de las fuerzas vivas de esa comunidad acercarse a la inspectoría policial de esa comunidad para que juntos puedan hacer un buen trabajo en beneficio del municipio Quisqueya.

         De igual forma llamo a la población de ese municipio a contribuir con las autoridades policiales de esa comunidad a fin de que la misma puedan hacer un buen trabajo.

0 comentarios: