Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 30 de diciembre de 2008

Acusan al Obispo de Supuestamente querer llevarse varias obras de Quisqueya

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--En el municipio Quisqueya hay preocupaciones por las pretensiones del obispo de San Pedro de Macorís de retirar un comedor humanitario que opera la Iglesia Católica en esa comunidad.

La denuncia la hizo el profesor Rubén Felipe quien dijo que hoy será el ultimo día que ese servicio será brindando a la población.

Dijo que en este comedor humanitario se benefician cientos de niños y personas adultas de ese municipio y otras comunidades aledañas.

Afirmo que el obispo Francisco Ozoria con anterioridad logro quitar una purificadora de agua que expendía ese liquido a bajo precios para instalarla en una comunidad de Hato Mayor y que ahora pretende hacer lo mismo con ese comedor.

De igual forma dijo que el prelado también dispuso el retiro de una planta de emergencia que daba energía eléctrica a la embasadora, al comedor y al Centro Comunal San Carlos Borromeo.

Asimismo reveló que monseñor Francisco Ozoria retiro de esa comunidad un proyecto de crianzas de animales que la Iglesia Católica desarrollaba allí.

Dijo que dentro de las pretensiones del prelado también esta cerrar el Centro Comunal San Carlos que opera en el barrio La Plaza de Quisqueya.

De igual forma dijo que el obispo envió cartas a las entidades extranjeras que apadrinaban esos proyectos diciendo supuestamente que ninguno estaban funcionando, siendo esto mentiras.

0 comentarios: