Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 20 de diciembre de 2008

Polonio, dice los Hospitales de la Región Este están Preparados para la Navidad y Año Nuevo.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El Gerente de la Red Regional de Salud informo el inicio de abastecimiento de los hospitales públicos del Este, a fin de que los mismos estén en capacidad de responder cualquier emergencia o eventualidad que se presente durante los feriados de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.
El doctor Miguel Polonio dijo que las salas de emergencias de los centros sanitarios de esta Regional están recibiendo los medicamentos y material hospitalario necesario, para satisfacer la demanda de la población.
Señalo que corresponde ahora a los directores de áreas y de hospitales de la Región Este velar porque los centros sanitarios estén debidamente abastecidos para garantizar un servicio de calidad y a tiempo a los usuarios.
Informó además que se ha coordinado con las instituciones que tienen ambulancias en la Región para mantener una red de unidades a fin de enfrentar cualquier emergencia que se presente en calles y carreteras del Este.

Dijo que se instalarán una cantidad considerable de unidades en las intersecciones que comunican las cinco provincias con la autovía del Este. Sin embargo el doctor Polonio exhortó a la población actual con comedimiento y mesura durante los feriados de la Navidad y Año Nuevo.

De igual forma se refirió al riesgo de conducir ingiriendo bebidas alcohólicas, ya que pone en peligro su vida y la de los demás que se desplazan por el mismo lugar. Miguel Polonio recomendó a los habitantes de la Región Este aprovechar las festividades navideñas para reflexionar y compartir junto a sus familiares y seres queridos.

0 comentarios: