Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 10 de diciembre de 2008

Paralizan Transporte Turístico de La Altagracia.

Por: Miguel Natera.
Higuey:--Miembros del Sindicato de Chóferes del Transporte Turístico de la Provincia la Altagracia (SINCHOTRATUR) desmontaron y secuestraron unas 60 guaguas que transportaba el personal de la zona turística de Bavaro y Punta Cana en protesta por el apresamiento de su secretario general Benjamín Ávila (Champlin).
La situación motivo la intervención de la Policía y autoridades municipales.Según los manifestantes la protesta se debe a que el actual secretario general de ese gremio choferil fue detenido porque supuestamente había sacado un arma de fuego a otro conductor y lo amenazo de muerte, siendo esto mentiras.
En tanto que el gobernador de la provincia, Luís Rafael Cedeño, confirmo que la protesta es en reclamo de que sea puesto en libertad (Champlin).
Cedeño reveló que unas 500 empleados han sido impedidos de llegar a sus puestos de trabajo debido a que los chóferes se llevaron la llave de los vehículos.
Mientras que otros dirigentes de ese gremio aseguran que el apresamiento de Chanflin es una trama porque el domingo serán celebradas las elecciones de ese gremio y es el que tiene el liderazgo para derrotar a la parte contrario.
“Ellos dicen que si Champlin se retira de la contienda de inmediato retiraran la querella de amenaza de muerte” dijo uno de los miembros del sindicato.
Se informó que los involucrados en el conflicto encabezan planchas para dirigir ese sindicato.

0 comentarios: