Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 23 de diciembre de 2008

PN Asegura mantendra el Orden en Quisqueya


Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--El comandante del Destacamento Policial en el municipio Quisqueya garantizo a la población seguridad durante las festividades de la navidad.

El capitán Patricio Cuevas declaro que para esos fines cuenta con un personal que patrullará todas las zonas comerciales y los barrios de ese municipio.

El oficial dijo que los agentes que están bajo su mando estarán laborando las 24 horas del día a fin de enfrentar cualquier eventualidad que se presente durante este periodo navideño.

Asimismo el oficial garantizo que los delincuentes que sean sorprendidos cometiendo hechos delictivos la pasaran muy mal.

Sin embargo Cuevas llamo a la población a tomar todas las medidas preventivas a fin de evitar ser victima de la violencia o la delincuencia.

Dijo que las personas que tengan que salir de su casa a vacacional para donde algún pariente deben tomar todas las medidas como avisar al vecino más cercano o dejar a alguien en la casa.

En cuanto a los centros de bebidas declaro que no permitirá desorden ni libertinaje en los mismos y que actuara conforme a la prevención e integridad física de los ciudadanos.

De igual forma declaro que el conductor de vehiculo que sea sorprendido conduciendo en estado de embriaguez será apresado y sometido a la acción de la justicia.

0 comentarios: