Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 12 de diciembre de 2008

Vence Este Lunes Plazo del Premio Nacional de la Juventud

Distinguido Licenciado;

Muy Costesmente, despues de saludarle y felicitarle por su tan prestigioso periodico digital tan visitado por todos los residentes en San Pedro de Macoris, parte del interior y el mundo.El Motivo de la presente es para informar a la juventud dominicana atraves de su periodico digital, que el próximo LUNES 15 DE DICIEMBRE vence el plazo para postular al Premio Nacional de la Juventud. En ese sentido llamamos a los interesados en el mismo a agilizar su proceso de postulación. Este premio es el maximo galardon que recibe la juventud dominicana atraves de la Secretaria de Estado de la Juventud aquellos jovenes que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.
La fecha limite para enviar sus postulaciones es el 15 de diciembre, Para Cualquier información adicional requerida favor llamar al teléfono: 809-508-7227 Ext. 362, o visitar la pagina wed de la Secretaria de Estado de la Juventud http://www.sej.gov.do/Sin mas por momento y dandole las gracias por todas sus atenciones, Se Despide Muy Att,
Carlos Manuel Calderon Lorenzo (Barack Obama Version Dominicana)Dirigente Provincial de la Juventud, San Pedro de MacorisTel; 809-254-5060 Cell Personal.

0 comentarios: