Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 8 de diciembre de 2008

Secretaria de la Juventud anuncia Premio Nacional de la Juventud.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La Dirección Regional Sureste de la Secretaria de Estado de la Juventud informo que todavía están disponibles los formularios para las recomendaciones de los premios Nacional de la Juventud a celebrarse el 31 de enero del año próximo.

La información la dio a conocer este lunes el licenciado Juan Carlos Monegro director regional de esa dependencia con asiento en San Pedro de Macorís.

El funcionario llamo a las instituciones comunitarias, eclesiásticas, clubes juveniles, profesionales a pasar por esa dependencia ubicada en el edificio de la gobernación provincial a retirar los formularios y los que ya lo tienen a depositarlos.

Monegro dijo que los jóvenes tienen la oportunidad de optar por los premios en los renglones, deportivos, cultural, religioso y comunitario.

Afirmo que las instituciones o jóvenes en particular tienen oportunidad hasta el próximo lunes quince de diciembre para hacer sus recomendaciones.

De igual forma el funcionario informo que los jóvenes de la Región Este interesados en participar en este premio pueden conseguir los formularios en las oficinas provinciales de la Secretaria de la Juventud de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana.

0 comentarios: