Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 30 de diciembre de 2008

Gobernacion, INDOTEL y SEJ GRADUAN CIENTOS DE TECNICOS EN COMPUTADORAS SPM

Por: Miguel Natera.
San Pedro de Macorís:-En un emotivo acto la gobernación Provincial de San Pedro de Macorís, la Secretaria de Estado de la Juventud y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones graduaron el pasado domingo 105 nuevos técnicos en el manejo de las computadoras.

La investidura se llevo a cabo en el salón de actos Don Pedro Mir de la gobernación provincial y contó con la presencia del licenciado Alcibíades Tavarez gobernador provincial, Juan Carlos Monegro de la Secretaria de la Juventud y Mariano Morla director de la gerencia de inmobiliaria del CEA.

Al hacer uso de la palabra el licenciado Alcibíades Tavarez valoro la importancia de esta graduación y se comprometió como gobernador provincial a gestionar la instalación del Internet y la implementación del idioma Ingles.

Tavarez también valoraba como positivo la instalación de los centros de capacitación de han sido instalados en la provincia de San Pedro de Macorís y otras comunidades del país.

En tanto que el doctor Mariano Morla Lluveres, destacó la importancia de estos centros diciendo que con esta cuarta traducción esas instituciones suman más de 700 los técnicos en computadoras en esta ciudad.

Sin embargo el licenciado Juan Carlos Monegro al hacer uso de la palabra resalto la importancia de interesarse por estudiar cursos técnicos y llamo a los graduandos a convertirse en portavoces e involucrar a más personas en el uso de las computadoras.

La graduando Glenis Rijo Carela agradeció a Dios y a las autoridades por poner el interés de que muchos jóvenes y adultos puedan tener acceso a la informática a través de estos cursos.

0 comentarios: