Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 16 de enero de 2009

Comite Provincial del PLD Suspende al senador Alejandro Williams


Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad suspendió noche al senador Alejandro Williams de ese organismo hasta tanto se defina su situación ante el comité político de la organización.
Según un documento que firman varios dirigentes de la organización aquí dicha decisión fue tomada en virtud de los últimos acontecimientos producidos en torno al legislador.
Expresa que se debe además a su permanente y reiterada ausencia de las reuniones de ese organismo de dirección, donde lleva casi dos años que no acude al mismo.
El documento fue dado a conocer noche y esta mañana a los medios de comunicación y está firmado por el gobernador Alcibíades Tavárez, presidente del Comité Provincial, el doctor Mariano Morla Lluberes, miembro del Comité Central y Encargado de Organización, además de Raúl Custodio, miembro del Comité Central y síndico de Guayacanes y los diputados Juana Vicente y José María Sosa.
Otros que firman el documento son el ingeniero Pedro Mota, miembro del Comité Central y el licenciado Amaury Medina, encargado de asuntos electorales.
También el ingeniero Isidro Villavicencio, presidente del Comité Municipal de Quisqueya, el licenciado José Lora Pijuan, encargado de Finanzas, Francisco Vargas, presidente del Comité Municipal de Los Llanos y Jesús Lajara, presidente del Comité Municipal de Consuelo.
En tanto que el diputado del PLD por esta provincia Franklin Peña considero la acción de precipitada “Yo creo que se debió esperar antes de tomar esa decisión, porque además no se ha tenido la oportunidad de escuchar sus alegatos”.

0 comentarios: