Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 12 de enero de 2009

Secretaria de la Juventud anuncia para el viernes entrega del premio Regional de la Juventud.


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--La Dirección Regional de la Secretaria de Estado de la Juventud con asiento en San Pedro de Macorís anuncio para este viernes 16 la realización del premio Regional de la Juventud.

La información la dieron a conocer los doctores Sindy Laureano y Juan Carlos Monegro subsecretaria de Estado para la Región Este y director regional de la dependencia con asiento en San Pedro de Macorís.

Ambos informaron que la actividad se llevará a cabo en el hotel Joward Jhonson (Macorix) de esta ciudad a partir de la cinco de la tarde.

Afirmaron que la entrega de esos premios contará con la presencia del secretario de la juventud, licenciado Franklin Rodríguez, así como los subsecretarios, director regional y los directores provinciales.

Informaron además que la actividad contará con la participación artística de Sexapeal y El Jefrey, así como artistas locales, provinciales.

Indicaron que en los mismos se estarán premiando jóvenes de las provincias La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís.

Dijeron que estos premios son el máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través de la Secretaria de la Juventud, a los jóvenes dominicanos que luchan por alcanzar sus metas.

Señalaron que estos premios se hacen con el objetivo de reconocer e impulsar a los jóvenes de nuestra sociedad que día a día contribuyen con el desarrollo del pueblo dominicano.

Asimismo anunciaron para el próximo 31 de este mes la entrega de la Décima Tercera entrega del Premio Nacional de la Juventud, dedicado al centenario del nacimiento del profesor Juan Bosh a celebrarse en el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo.

0 comentarios: