Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 14 de enero de 2009

Le caen los palitos al senador norteamericano macorisano Alejandro Williams

Se jodio, Alejandro porque hasta el propio partido que lo postulo le esta sacando los pies, por entender que en ningun momento esta representando los intereses del la provincia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, manifestó este martes la posibilidad de abrir una investigación para determinar la situación del senador peledeísta Alejandro Williams, quien enfrenta denuncias por un supuesto fraude contra el sistema de asistencia social Medicaid de Estados Unidos.
El también secretario del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), detalló que de ser necesario conformaría una comisión para indagar el caso.
Williams, legislador del PLD por San Pedro de Macorís, tenía previsto viajar este martes a Estados Unidos para conocer la denuncia, detalló Pared Pérez.
Según informaciones de prensa, William enfrentará cargos por un supuesto fraude contra el sistema de asistencia Medicaid.
William, un odontólogo, fue elegido por San Pedro de Macorís, pese a que ha vivido en Estados Unidos, donde se desarrolló profesionalmente y donde pasa la mayor parte de su tiempo.
El Medicaid es un programa federal, manejado por los estados, para proveer de servicios de salud a personas de muy bajos recursos.

0 comentarios: