Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 3 de enero de 2009

Sindico llama a la Población a cuidar las obras municipales

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El síndico de este municipio llamó a la población a cuidar y valorar las obras municipales.

Freddy Eusebio pidió a la población Quisqueyana a cuidar las áreas construidas por el ayuntamiento, al tiempo que dijo que ninguna de esas obras con de él sino del pueblo.

Recordó que cuando a él le toque salir del ayuntamiento no se llevara para su casa ninguna de las obras que ha hecho, sino que la misma son del pueblo.

El funcionario edilicio se refirió en ese sentido al Parque Central de ese municipio el cual a pesar de no haber sido inaugurado ya la población han destruido una parte del mismo.

Este primero de enero una gran parte de los visitantes que acudieron a compartir con sus hijos en esa área de recreación destruyeron partes de los árboles sembrados.

Asimismo se observo como decenas de niños corrían por las jardineras destruyendo parte de las palmas, yerbas y otros árboles que adornan el parque que será inaugurado el próximo 21 de este mes.

Freddy Eusebio recordó que cada Quisqueyano es dueño de las obras que el ayuntamiento ha construido por las mismas se han hecho con fondos de ayuntamiento lo que significa que esos recursos son del pueblo.

Aprovecho la ocasión para llamar a los padres para que desde ahora vayan creando conciencia en sus hijos sobre la responsabilidad de cuidar y proteger las obras municipales.

1 comentarios:

Elena (Birmania) dijo...

Señor: Freddy Eusebio sindico de quisqueya.
No dudo de su capacidad para hacer todo lo posible por el bien de quisqueya pero tambien creo que no es suficiente (hay que pelear mas por el bien de todos los quisqueyanos con el gobierno o con qien sea necesario)para mejorar la calidad de vida de su comunidad no es de recibo que dependan del dinero que enviamos los quisqueyanos que estamos en el extranjero a la comunidad sin mas un saludo Txetxu (esposo de Elena Birmania).