Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 16 de enero de 2009

Fallece este jueves en la Plaza de la Salud, Tommy Olea, propietario de Agua Olea

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Falleció este jueves a la edad de 71 años en el hospital de la Plaza de la Salud el dirigente perredeista de la seccional de Puerto Rico y propietario de Agua Olea el señor Tomas Olea (Tommy), el cual residía en el municipio Quisqueya.

Al mismo le sobreviven su esposa Magalis Montas y sus hijos Tomas, Cuchin, Caridad, Niulka, Katty, Geobanca, David, Raúl y Ruddy Olea Montas.

Su cadáver esta siendo velado en la que fuera su residencia de la calle Once del barrio Punta Brava del municipio Quisqueya.

Mientras que sus restos serán sepultados este viernes a la dos de la tarde en el cementerio municipal de Quisqueya.

Tomas Olea (Tommy) habría llegado desde la comunidad de Magua de Sabana de la Mar en la década de los sesenta cuando se dedicaba a la venta de pescado.

Tomy ademas se había desempeñado en ese municipio como quincallero y dependiente de algunos establecimientos comerciales y centros de diversiones.

En la década de los 90 el mismo se habría embarcado en una Yola hacia la vecina Isla de Puerto Rico, donde se estableció adjunto de una parte de su familia y actualmente era miembro activo de la seccional del PRD en esa isla.

Tommy además era el propietario de la planta de agua purificada Olea y otros negocios del municipio Quisqueya.

0 comentarios: