Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 19 de enero de 2009

Fundación Don Laito de Quisqueya realiza Curso de Bisutería.

" Nuestros Objetivos es contribuir al desarrollo de Quisqueya, porque para nadie es un secreto que si no desarrallamos a nuestras gentes no tendremos un mejor pueblo".
Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--La Fundación Laito Polanco del municipio Quisqueya, realizo este domingo una exhibición de bisutería presentado por decenas de personas que participaron en un curso organizado por la misma.

La exhibición se llevo a cabo en su local ubicado en su local frente al parque Duarte de esa comunidad.

En esta primera etapa participaron mas de una veintena de jóvenes quienes aprendieron a la fabricación de accesorios como collares, pulsas y aritos.

En la exhibición participaron el presidente de La Fundación Elmito Polanco, Ricardo y Felicita Rosario miembros de la Junta Directiva.

Las profesoras que impartieron este curso fueron Olga, Carolina Polanco y Jazmín de Polanco.

Al hacer uso de la palabra Laito Polanco, declaro que esa fundación en los próximos meses se abocará a desarrollar otros cursos en ese municipio.

Entre esos cursos cito Repostería, Yesería, Macramé, fabricación de velones entre otros.

Declaro que con la realización de este curso esa fundación esta cumpliendo con parte de sus objetivos y es fomentar el desarrollo del municipio Quisqueya. Asimismo afirmo que en diciembre del año pasado esa fundación entrego canastas navideñas a personas de escasos recursos en esa comunidad y otras aledañas.

El curso de bisutería fue coordinado por Daniela Sabino, Xiomara Polanco y Ángela Lamuth.

0 comentarios: