Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 14 de enero de 2009

Hay Quejas en Quisqueya, por forma en como funciona la Oficina del PRA

Por: Alcibiades Dgo Wilson.
Quisqueya:--En el municipio Quisqueya sus habitantes se quejan por la falta de comunicación entre la comunidad y la oficina del Programa de Reducción de Apagones (PRA).

Según los residentes en ese municipio el teléfono de esa oficina nunca está disponible debido a que el mismo esta conectado a una computadora.

Afirmaron que en ocasiones se producen averías que ameritan la presencia inmediata de los técnicos sin embargo no pueden ser contactados porque el teléfono siempre esta ocupado con el Internet.

Dijeron que cada vez que se produce cualquier problema tienen que trasladarse personalmente a las oficinas del PRA para que los técnicos se presenten al lugar.

Afirmaron que por esa situación al menos dos viviendas de distintos barrios de ese municipio han sido reducidas a ceniza por cortocircuitos.

Asimismo se quejaron de que los técnicos del PRA no cuentan con los equipos de protección necesarios, tales como casco, botas, uniformes, guantes y otros.

Llamaron al ingeniero Charles Reyes encargado del Programa de Reducción de Apagones en ese municipio buscarle una salida al problema de la comunicación en esa oficina.

0 comentarios: