Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 25 de junio de 2010

13 Nacionales Haitianos Resultan heridos al deslizarse el minibus en que transitaban

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Al menos 13 personas de nacionalidad haitiana resultaron heridas en la noche del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía del Este próximo a la comunidad de Los Conucos, Municipio Guayacanes.
Entre los heridos se encuentran David Motoe, de 22 años, Tiyave Pie de 19 años, Richard Son Puis de 22 años, Echer Sarvez de 32 años y Charles Andrés Duclos de 32 años de edad.
En ese accidente tambien resultaron heridos Severin Yan de 32 años, Andrés Magua de 22 años, Liste Vie Pie de 63 años, Maman Yusem de 54 años, Anita Luisan de 70 años, Sentine Bartazal de 40 años, Enor Lazar de 56 años de edad y Enor Lazar de 56 años de edad, todos de nacionalidad haitiana.
Según Pablo Polanco Rosa, Director Regional Este de la Defensa Civil con asiento en San Pedro de Macorís, los accidentados resultaron con laceraciones y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional doctor Antonio Musa, donde algunos de los heridos fueron curados y otros ingresados en ese centro de salud.
El hecho sucedió cuando el autobús marca Ford, color amarillo, que se dirigía desde La Romana hacia Haití, se deslizó perdiendo el chofer el control del mismo, produciéndose el vuelco.
Tan pronto sucedió el accidente, el conductor del vehículo emprendió la huida por lo que fue imposible saber las causas del accidente.Al lugar se presentó una unidad de repuesta inmediata el cual asistieron a los heridos.

0 comentarios: