Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 22 de junio de 2010

Anthony Jesús lanzan producción “La Armadura de Dios”

Fuente Externa.
Santo Domingo:--El dúo cristiano Anthony Jesús lanzó este domingo 20 de junio su más reciente producto discográfico “La Armadura de Dios”, a través del programa Domingo Familiar de Súper Canal.
Con una producción especial, que incluyó gran parte del contenido del programa, además de efectos especiales, Anthony Jesús interpretaron por primera vez para el publico en general gran parte de los temas que incluyen este disco, que es el segundo del dúo.
“La Armadura de Dios” consta de 10 temas de la autoría de Anthony, y arreglos de Lenny Guerrero y Rafael Santana del ministerio 95 Norte.
“La armadura de Dios es un testimonio personal sobre cómo un cristiano debe enfrentar las dificultades diarias, a la ves de que está inspirado en el pasaje bíblico de la carta a los Efesios, capitulo 6 del 13 al 18”, confesó Anthony en el lanzamiento del disco.

A la vez que Jesús expresó que más que letras bonitas, buscan que estas lleguen al corazón del publico y puedan acercarlos más a Dios.
Este disco está a la venta en las principales librerías cristianas del país, y desde ya el publico puede escuchar el tema promocional “La Armadura de Dios” en las estaciones de radio cristianas.
La producción “La Armadura de Dios” incluye la gira promocional de conciertos gratuitos del dúo en los diferentes sectores de la ciudad capital, el cual el primero será en la iglesia San Antonio de Padua de Los Alcarrizos el 25 de julio.
Biografía del dúo Anthony Jesús
Anthony y Jesús Rodríguez provienen de una familia cristiana compuesta por cuatro hermanos, de los cuales Anthony es el menor y Jesús es el mayor de los hermanos.
Ambos han tenido una trayectoria en la música secular.
Jesús Rodríguez: En 1993 estudia guitarra y canto, pasando luego a formar parte de grupos de música secular como orquestas, grupos juveniles, entre otros.

No es hasta el 1999 cuando tiene un encuentro personal con el Señor a través de un retiro carismático de vida en el espíritu. Dando paso a una nueva vida en Cristo Jesús, desde entonces se dedica al servicio a Dios y a la Iglesia.
Hacia el 2003 une esfuerzo con su hermano menor Anthony, conformando así el dúo.

Después de un arduo trabajo hacen el lanzamiento de su primera producción discográfica en el 2005, Jesucristo es mi Ideal, iniciándose así una gran labor a nivel nacional.

Participando en conciertos, retiros y todas actividades cristianas, visitando desde entonces más de 80 parroquias y comunidades a nivel Nacional y compartiendo escenario con reconocidos artistas del canto cristiano como Ambiras Padilla, Raffy Rey, Renacer en el Espíritu, Santo Nicolás, Enrique Feliz, 95 Norte, entre otros. Anthony Rodríguez: 1994 estudia guitarra y canto. En el 1997 pasa a formar parte de la empresa discográfica Fuga Record, propiedad del cantautor Ramón Orlando, permaneciendo allí por 4 años y desarrollándose como músico y cantante profesional.
En el 2001 participando de un retiro carismático se encuentra con su salvador Jesús Cristo recibiendo así el llamado de llevar el mensaje de salvación.
Desde entonces se a entregado a la misión del padre Dios en la Iglesia y junto a su hermano Jesús Rodríguez pone todo su conocimiento adquirido en la música secular para echar andar un nuevo proyecto en las lides del Señor. La segunda producción discográfica del dúo, “La Armadura de Dios”, es un testimonio de cómo puede una persona sobrevivir a los embates del mundo y las dificultades cotidianas, y está inspirada en el pasaje bíblico de la carta a los Efesios, capitulo 6 del 13 al 1.
Este disco consta de 10 temas de la autoría de Anthony, y con arreglos de Lenny Guerrero y Rafael Santana, de 95 Norte.
Dentro de los planes inmediatos de Anthony Jesús está la gira de conciertos gratuitos “La Armadura de Dios”, por las iglesias los diferentes sectores de la capital, en donde las personas pueden conocer más sobre esta producción y sobre el dúo.

0 comentarios: