Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 30 de junio de 2010

Desconocidos ultiman a Doro el Tractorista

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Desconocidos ultimaron de un cartuchazo en el pecho al señor Bertilio de la Cruz Coca (Doro) de 50 años quien residía en la comunidad Los Fundos del municipio Quisqueya.
El hecho se produjo en la carretera que comunica a Los Fundos con el municipio Quisqueya.
Aparentemente este fue sorprendido desde el interior de un cañaveral cuando cruzaba por el lugar, ya que el tiro fue a quemarropa según las autoridades.
En el lugar del hecho fue encontrado un cartucho de escopeta calibre doce el que se presume que se les disparo al mismo.
Este recibió el disparo en la curva denominada la Lomita Blanca próximo a la Mina de Caliche, hasta donde llego caminando tras recibir el disparo, dejando abandonado el motor DT de su propiedad.
La víctima laboró como tractorista en varias fincas de los municipios Quisqueya, San José de los Llanos y en el Consejo Estatal del Azúcar.
El cadáver de de la Cruz Coca fue encontrado con todas sus pertenencias, por lo que se ha descartado que el móvil fuera el robo y de hecho las especulaciones comenzaron a surgir.
Con esta muerte suman tres las personas que han perdido la vida de forma violentas en esa zona en menos de tres meses ya que se recuerda que en el mes marzo dos vigilantes fueron asesinados en una finca de esa comunidad por desconocidos.
El ocho de marzo fueron asesinados en la finca del señor Cresencio Alarcón fueron ultimados Ramón Castro Marte de 44 años de edad quien residía en esa misma comunidad y el nacional haitiano Carlos José (Charles) de 51 años.

0 comentarios: