Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 25 de junio de 2010

REALIZAN TALLER SOCIALIZACION REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS EN SALUD

Fuente Externa.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Un taller fue realizado en los salones del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís para empoderar a los centros especializados de atención en Salud del Reglamento General de esas unidades, con la asistencia de sus Sub. Directores.
La actividad fue encabezada por el Dr. Lucas Gómez, Director Nacional de los Centros Especializados en Salud.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, quien invitó a los participantes hacerse dueños de las normas del citado reglamento, a fín de ofrecer un servicio con más eficiencia y calidad a los usuarios.

La presentación del reglamento estuvo a cargo además del Dr. Lucas Gómez, Director Nacional de los Centros Especializados de Salud, de la Dra. Cesarían Hernández, Sub. Directora de esa dirección y el Dr. Pedro Camilo, Sub. Director Técnico.
Cabe destacar que en este Reglamento General de los Centros Especializados de Atención en Salud de las Redes Públicas, se establecen la forma de organización y funcionamiento de estas unidades, desde su accionar desconcentrado hasta su descentralización.
Las palabras de clausura fueron dadas por el Dr. Enmanuel Mendoza, Vice-Ministro de Salud Pública y Asistencia Social.

0 comentarios: