Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 21 de junio de 2010

La Basura Arropa a Quisqueya.

(Estas Fotos son de Archivos)
Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Hay preocupación en el municipio Quisqueya debido a la gran cantidad de basuras que esta arropando las calles de los distintos barrios de esa comunidad.

Antes de la celebración de las elecciones del 16 de mayo, el municipio Quisqueya lucía con cierto aspecto de limpieza, sin embargo ahora está lleno de basura.

Según los habitantes de ese municipio hay basura por doquier en los más de 15 barrios existente allí y en las calles solo se escucha la versión de los camiones recolectores de desperdicios están averiados.

La acumulación de desperdicios en las calles y barrios de Quisqueya esta provocando el surgimiento de una gran cantidad de moscas, ratones, cucarachas, mosquitos y otras alimañas.

Mientras que el hospital Luis Napoleón Beras del Seguro Social y Peña Gómez de Salud Publica permanecen abarrotados de pacientes con enfermedades propias de la suciedad.

Esa situación esta provocando incertidumbre y preocupación entre los residentes de Quisqueya ya que temen que por esa situación se sigan presentando enfermedades infectocontagiosas

Hay una gran cantidad de basuras en barrios como Guachupita, Ubamba, El África, El Silencio, Villa Verde, Los Chifles, La Plaza, Punta Brava, La Loma, Vargavilla, La Higuereta y otros.

La falta de recogida de basura en este municipio ha provocado la creacion de vertederos improvisados en la calle principal de ese municipio los que estan provocando olores nausabundos a quienes transitan por esa vía y a los vecinos proximos a donde han sido creados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Huri debes ser mas objetivo. esas fotos no son de quisqueya.