Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 30 de mayo de 2011

Encuentran muerto a Galfin el hermano del artista Fenix Ortiz

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 53 años fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en el tramo carretero que conduce desde Quisqueya hacia el batey Canutillo.

El muerto es Víctor Heduin Ortiz Rojas (Garfin), quien residía en la calle 18 del barrio Punta Brava de esa comunidad.

Era hijo del señor Rafael Ortiz conocido en esa comunidad como Chichí Mosquito quien por muchos años se desempeño como hojalatero en el Ingenio de esa comunidad.

El fallecido también era hermano del vocalista Fénix Ortiz, quien perteneció a la orquesta de Ramón Orlando y de Rafael Ortiz (Pato) quien opera un centro de diversión frente al parque Duarte de ese municipio y en la década de los 80 era vocalista principal de la desparecida orquesta “Los Conquistadores”.

El cadáver de Ortiz Rojas presentaba un golpe en la nuca y fue encontrado en medio de un charco de sangre en la referida vía.

Galfin se desempeñaba como Motoconcho y herrero en este municipio.
al principio El cadáver de este hombre fue llevado por sus familiares al hospital Luis Napoleón Beras del Seguro Social en ese municipio donde sus parientes creían que este estaba vivo y no fue hasta que el doctor les informo que este llevaba varias horas muertos.

El cadáver fue depositado en la morgue de ese centro asistencial y esta mañana se esperaba la llegada de la medico legista, autoridades policiales y judiciales para examinar el cadáver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame a pato fenix, Elkin ,nuris, y demas familiares por la gran perdida de nuestro hermano. Que su Alma descanse en Paz .Henry Acosta y familia

norbe dijo...

Norbe la hija de dona suna Lewis le manda su mas sentido pesame a Rafael Ortiz i a todos su familiares des New york.