Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 17 de mayo de 2011

Internan en San Pedro de Macoris hijos de mujer que murio sospechosa de Cólera.


Por: Miguel Natera.

San Pedro de Macoris:--Fueron ingresados esta mañana en la Unidad de Enfermedades Diarreicas Aguda del hospital Regional doctor Antonio Musa los tres hijos de la señora Leidiana Silvestre Rivera quien falleciera ayer en ese centro tras sospecharse que estaba padeciendo de Cólera.

Los menores fueron llevados esta mañana a ese centro por su padre un sargento mayor del Ejercito Nacional que presta servicio en la Fortaleza General Pedro Santana de esta ciudad.

Los infantes en edades comprendidas entre nueve, siete y dos años fueron ingresados esta mañana tras presentar vómitos y diarreas abundantes.

Los menores convivían con su madre en una habitación en la calle Salvador Reyes antigua 20 del barrio Miramar de esta ciudad.

Según el padre de los menores “Ayer enterramos a la madre y el abuelo de los niños me lo llevó a mi casa y esta mañana note que estaban vomitando y defecando muchos, entonces lo traje y de inmediato me lo ingresaron”.

La mujer fallecida laboraba en una empresa de la Zona Franca de esta ciudad y el diagnostico preliminar indica que la misma falleció a consecuencia de deshidratación aguda severa.

En esa unidad están recluidas con síntomas similares a los del Cólera otras nueve personas de los barrios Punta Pescadora, México y Blanco de esta ciudad.

0 comentarios: