Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 20 de mayo de 2011

Tres muertos y dos heridos en accidente entre Jeepeta y Patana

Por: Miguel Natera.

Quisqueya: San Pedro de Macoris:,,-Al menos tres personas muertas y dos heridos fue el resultado de un accidente de transito ocurrido este viernes en la carretera que comunica a este municipio con San Pedro de Macorís.

De los muertos solo dos fueron identificados uno de ellos es Víctor Alfonso Cruz Barriento residente en el barrio Villa Catalina de la Romana y Franklin Vásquez de 36 años residente en el barrio San Carlos en el municipio Quisqueya.

Un tercero no fue identificado aunque se trata de un joven de unos 29 años de color indio el cual andaba vestido con un jean azul y polocher azul.

Mientras que de los heridos solo uno fue identificado como Marcelo Almonte de 52 años residente en El Pino de Loma de Cabrera y una mujer que no este viernes no había sido identificada.

En la noche de este viernes ambos eran sometidos a cirugías en el hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde fueron llevados.

El accidente se produjo a la altura del kilometro siete de la referida vía cuando la jeepeta en la que transitaban los muertos fue impactada por un camión Mack de color blanco el cual era conducido por el señor José Manuel Almonte de 60 años residente en Santo Domingo y quien se encuentra detenido.

Según se informo estos habían visitado el municipio Quisqueya para encontrarse con Franklin Vásquez para unos planes de fines de viaje al exterior.

El accidente provo un gran taponamiento lo que paralizo el transito por varias horas.

El accidente se produjo precisamente en el mismo lugar donde en el 2001 otras seis personas habían fallecido tras ser chocadas tres motocicletas por un camión

2 comentarios:

fbmw25 dijo...

La imagen esta muy cruda, deberias distorcionarlas. no es la mejor forma de mostrar los hechos

Unknown dijo...

Difícil pero Dios tiene el control del dolor k todavía siento por mi padre