Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 18 de mayo de 2011

Mujer con cinco meses de embarazo muere ahogada el Rio Higuamo tras virarse una Yola


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--Una Mujer con cinco meses de gestación esta desaparecida en las aguas del Rio Higuamo tras naufragar una yola en la que esta viajaba con otras tres personas.

La mujer desaparecida fue identificada como Yomaira Cartiadiana, de 20 años residente en el barrio Blanco de esta ciudad.

Al momento de la yola sufrir el accidente esta estaba acompañada de los nombrados José Soriano (La Chincha) de 27 años y Yuleiris Robles de 17 años quien también esta en estado de embarazo y la cual fue socorrida por Soriano.

Según se supo estos se dirigían al otro lado del rio con los fines de pescar cangrejo.

En la tarde este miércoles los dos sobreviviente recibían atenciones medicas en la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad, mientras que brigadas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos trataban de rescatar el cadáver de la joven embarazada, pero pasada la seis y treinta las autoridades decidieron paralizar la búsqueda, sin embargo vecinos del lugar continuaban con la misma.

La aglomeración de la población sobre el puente del Rio Higuamo provoco taponamiento en lugar, mientras que agentes de la AMET trataban de regularizar el transito.

0 comentarios: