Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 9 de mayo de 2011

Policia de Quisqueya apresa hombre que en diciembre pasado robo 25 chivos.



Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--La Policía del municipio de Quisqueya informo el apresamiento de un joven de 18 años acusado de sustraer 25 chivos en diciembre del 2010 propiedad del señor José Ortiz, residente en el municipio San José de los Llanos.

El apresado fue identificado como Gilberto Ramírez (Wilkin) residente en el barrio Las Palmas del municipio San José de los Llanos.

Al momento de su detención al mismo se le ocupo una motocicleta Zusuki con la numeración limada según la institución del orden.

Este dijo que compro la motocicleta a un tal Eduardo del que se desconoce su paradero.

La institución del orden que este ha sido sometido en varias ocasiones por la sustracción de cerdos y chivos en varias comunidades del municipio San José de los Llanos.

La Policía Nacional en ese municipio informo que este será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

Por otro lado la policía de ese municipio continua de manera tenaz los operativos de apresamiento contra los conductores de motocicletas que transitan sin las luces delanteras y haciendo ruidos innecesarios y a los que se dedican a calibrar su motor.

Los motores se encuentran retenidos en el destacamento policial de ese municipio y solamente les son entregados a sus propietarios luego de estos hacen efectivo el pago de sus multas y les colocan la luz.

0 comentarios: