Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 28 de mayo de 2011

Jose Hazim brinda respaldo a Ito Bisonó



Por: Miguel Natera.

San Pedro de Macorís. El dirigente reformista José Hazim manifestó su respaldo al precandidato presidencial Víctor –Ito– Bisonó y exhortó a la cúpula de su partido a abrir los espacios políticos a la nueva generación.

Al hablar en un encuentro con la dirigencia reformista en San Pedro de Macorís, el ex senador de esta provincia elogió las aspiraciones de Bisonó, a quien definió como un dirigente que no ha saltado de su partido y tiene las condiciones necesarias para ser candidato presidencial de esa organización.

“Creo que todos los procesos que hagamos debemos hacerlo democráticamente y como hermanos que somos. Ito es un joven con muchísimas condiciones, con muchísimas cualidades, pero sobre todo nació siendo reformista y ha seguido siendo reformista durante toda su vida, por lo que son legítimas sus aspiraciones”, enfatizó.

Instó a la dirigencia reformista a no detractarse internamente y a mantener al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) cohesionado por encima de las precandidaturas y de los intereses.

Dijo que hace tiempo se convenció de que el PRSC necesitaba una revolución interna y que se le dé oportunidad a los jóvenes para que carguen con el peso de la conducción del partido. “Dándole la oportunidad a los jóvenes, el partido podría levantarse”, declaró.

0 comentarios: