Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 6 de septiembre de 2012

Juan de Paula denuncia venden espacio de pensionados en el Cementerio de Quisqueya

Por;Miguel Natera.
QuisqueyaLa Asociación de Pensionados del municipio Quisqueya denuncio que el Zacatecas del cementerio de esa comunidad vendió parte del espacio que había sido concedido por la sala capitular a esa entidad para levantar unos doce nichos para sus miembros.

La denuncia la hicieron este lunes los señores Juan de Paula, Ricardo Peguero, Antonio Bautista y Nelson Vargas quienes dijeron que en el terreno que les fue asignado a esa entidad se construyeron dos nichos ajenos a dicha asociación.

Dijo que esa asociación ha mantenido una constante limpieza y a pesar de tener un letrero que indicaba que ese terreno fue asignado a la asociación de pensionados este autorizo la construcción de dos panteones.

Recordó que ese terreno fue aprobado por la sala capitular el 18 de noviembre del 2010 cuando el concejal Federico Soriano era el presidente del consejo.

Dijo que en esa asamblea además se les aprobó la entrega de 50 sillas para dicha asociación las que tampoco nunca han sido entregadas.

Recordó que se aprobó la construcción de esa bóveda la cual costaría de 12 nichos y en ese entonces estaba valorada en 88 mil 694 pesos.



0 comentarios: