Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 10 de septiembre de 2012

Policia de Quisqueya entrega informe sobre las Fiestas Patronales

Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--La Policía Nacional en el municipio Quisqueya dio a conocer este lunes los resultados de los que fue la celebración de las Fiestas patronales en esa comunidad.


El mayor Francisco de la Cruz Sension informo que durante los diez días de esas festividades la institución del orden detuvieron 46 personas de las cuales once fueron sometidas, ademas ocupo ocho armas blancas y una chilena.

Durante esos días la policía informo que detuvo 49 motocicletas, recupero doce caballos once en el barrio Punta Pescadora de San Pedro de Macorís y uno ayer durante el rodeó que se llevo a cabo en el municipio Quisqueya.

Según la institución del orden fueron registradas 178 personas de los cuales algunos fueron sorprendidos portando armas blancas.

Asimismo Sension informo que la policía recupero el pasado sábado once guantes de béisbol que habrían sido sustraídos por un menor de ese municipio que se dedica a vender mani en el play de ese municipio.

Según el alto oficial para cometer el hecho el menor aprovechaba descuidos de los jugadores y lo introducía en el envase que utilizaba para la venta del antioxidante y posteriormente lo empeñaba en una compraventa con la cedula de su madre o su padre.

Finalmente el mayor Francisco de la Cruz Sension dijo que estos trabajos fueron realizados gracias a la intervención del director regional Sureste general Víctor Hernández Vásquez quien dispuso durante la celebración de esas fiestas un incremento de 15 agentes policiales a esa dotación policial como una forma de proteger a la ciudadanía.

0 comentarios: