Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 14 de septiembre de 2012

Piden mas atencion para el barrio Invi en Quisqueya

Por:Miguel Natera.

Quisqueya:--El Frente Laboral Social y Cultural en el municipio Quisqueya mostró su preocupación por el abandono en que se encuentra el barrio Invi en esa comunidad.

Según la entidad ese barrio se encuentra a oscura, los bancos de las dos áreas recreativas están inservibles, las aceras y contenes están destruidas.

Indica que la cancha de ese barrio se encuentra sin alumbrado y sin gradas, los árboles han alcanzado alturas enormes que se han convertido en un peligro para los residentes en ese sector.

Además de estos males la falta de agua potable es la necesidad imperiosa de ese barrio teniendo los residentes en ese lugar que comprarla.

Según la entidad la situación por la que atraviesan los jóvenes de ese barrio por la falta de oportunidades mantiene preocupados además a los padres de esos.

La organización comunitaria llamo al síndico de esa población, al senador de la provincia y a los diputados de la segunda circunscripción para que se interesen por los males de ese barrio y el municipio Quisqueya.

La información esta contenida en una nota de prensa entregada a nuestro corresponsal en el municipio Quisqueya Alcibíades Domingo Wilson firmada por los señores Juan de Paula, Víctor Ozuna, Pedro José Trinidad y Antonio Bautista directivo de ese movimiento.,



0 comentarios: