Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 20 de septiembre de 2012

Sepultaran a las dos los restos del profesor Alejandro Vasquez (Yoryi)

Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--Será sepultado esta tarde a la dos en el cementerio del municipio Quisqueya el profesor Alejandro Vasquez quien falleciera ayer tras llevar varios meses sin movilidad en sus extremidades  fruto de un accidente de transito ocurrido en mese pasados en la avenida Francisco Domínguez Charro de San Pedro de Macorís.


El cadáver del profesor que conducido a ese municipio esta mañana en medio de una gran hilera de vehículos de amigos, familiares y relacionados.

Esta mañana sus restos fueron llevados al ayuntamiento de ese municipio donde les rindieron los honores correspondientes por haber sido regidor o concejal en dos periodos consecutivo en esa comunidad.

Posteriormente su cadáver fue llevado a la parroquia La Altagracia del barrio Guachupita donde se efectuó una misa de cuerpo presente.

Finalmente sus restos fueron llevados a la que fuera su residencia en ese municipio ubicada en el barrio Invi Dos de donde a partir de la dos de la tarde serán sepultados en el cementerio de ese municipio.

Alejandro Valdez además de haber sido regidor fue candidato a sindico por el ayuntamiento de Quisqueya, subdirector regional de la CDEEE y educador en los liceos Eugenio María de Hostos en Quisqueya y  José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís.

0 comentarios: