Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 19 de septiembre de 2012

Policia de Quisueya recupera vaca que fue sustraida por dos hombres

Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--Agentes de la Policía Nacional apresaron in fraganti delito a dos hombres cuando sustraían una becerra en una finca ubicada en el batey Cazui del municipio Quisqueya.


Los apresados fueron identificados como Rafael Rodríguez Solano de 44 años residente en el barrio Restauración de San Pedro de Macorís y Arturo Victorino de 25 años residente en el batey Tarana de la sección Don López de la provincia Hato Mayor.

Los mismos fueron detenidos cuando llegaban al batey Tarana de la referida sección hasta donde se le dio seguimiento para poder apresarlo.

A los mismos se le ocupo una becerra de color amarillo con la estampa SR propiedad del señor Domingo Canario residente en la calle El África del municipio Quisqueya.

Al momento de su detención a los mismos se trasladaban en dos caballos con los cuales arreaban la vaca que supuestamente estos habrían sustraídos.

Estos confirmaron a los investigadores policiales que sustraían los animales en comunidades de Quisqueya para llevarla hasta Tarana y posteriormente supuestamente eran vendidas en el Peso de animales en Hato Mayor.



Estos fueron apresados por una patrulla policial comandada por el mayor Francisco Sension de la Cruz, el segundo teniente Santo Piña y el cabo López Santana.



Con la recuperación de ese animal suman 16 los recuperados en los últimos días por la institución logrando su mayor recuperación de once caballos en el barrio Punta Pescadora.

0 comentarios: