Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 21 de septiembre de 2012

Propietarios de la cafeteria La 20 niegan que su negocio sea un prostibulo


Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--Los propietarios de una cafetería la cual esta ubicada en la calle Dos del barrio Guachupita en el municipio Quisqueya negaron que mantengan intranquilizado ese sector como se denuncio ayer en la Guía Informativa 98.

Freddy Aquino Soriano, Melania Rodríguez y vecinos del lugar negaron que lo que tengan en ese negocio sea un prostíbulo.

Dijeron que su formación de crianza cristiana impide que ellos puedan poner su casa a disposición del libertinaje y prostitucion como personas enemigas de la familia lo han querido difamar en los medios de comunicación.

Ambos afirmaron que la cafetería La 20 es un establecimiento familiar donde acuden personas acompañadas de sus parejas e hijos la que además sirve de celebración para cumpleaños y otras actividades.

“A nosotros no nos pueden decir que tenemos un prostíbulo en nuestra casa si ahí viven nuestros hijos entre ellas señoritas y que por demás estudian, ¿Por qué entonces cual seria el ejemplo para ellos? ¡Lo malo! y ningún padre quiere cosas malas para sus hijos” dijeron Melania y Freddy.

Dijeron que si esa cafetería fuera un centro de prostitucion como se denuncio no fuera utilizada por los jóvenes deportistas de Quisqueya, para hacer salcochos y encuentros con jugadores de otros puntos del país.

Pidieron a las autoridades judiciales, policiales y medio ambiente visitar su cafetería para que puedan percatarse de que la misma es un negocio familiar donde en nada de riñe con las leyes dominicanas.

Atribuyeron la denuncia irresponsable a personas interesadas en hacerles daño a ellos a sus hijos, porque de ahí es que se están sustentando.

Dijeron que una muestra de que les quieren hacer daño es que en su negocio no usan equipos potentes, cierran a la diez de la noche y en los años que tienen funcionando nunca se han producidos pleitos o enfrentamientos.

0 comentarios: