Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 25 de septiembre de 2012

un interno resulta herido, otros dos son apresados y otros dos logran escapar del Centro de Correccion de SPM

Por: Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORIS:--Un interno del Centro de Corrección de San Pedro de Macorís resulto herido de bala de manos de agentes que custodian el lugar luego de producirse una fuga esta mañana donde supuestamente otros dos internos lograron escapar.


El herido fue identificado como Bardemiro Clara Puello de 32 años quien estaba haciendo atendido en la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.

Mientras que agentes de la Policía Nacional, miembros del Ejercito Nacional y agentes de los llamados VTP del Centro peinaban los barrios México, Villa Orilla y Punta de Garza en busca de los dos internos que han sido identificados.

Según versiones los internos que lograron escapar despojaron de una motocicleta a una persona que transitaba por una de las calles del sector Villa Orilla en la que lograron escapar.

Mientras que al interno que esta herido les fueron colocadas estrictas vigilancias y no se permite la entrada al área hospitalaria de personas ajenas a la causa del cuidado del mismo.



0 comentarios: