Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de diciembre de 2008

Muere joven de 21 años en accidente en la carretera Quisqueya-San Pedro de Macorís.

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Una joven de 21 años fue encontrado muerto en el interior de un carro tras sufrir un accidente de transito en la carretera municipio Quisqueya-San Pedro de Macorís.

El muerto fue identificado como Israel Díaz Fulgencio(Chapel) de 21 años quien residía en la calle Principal del barrio Guachupita del Distrito Nacional.

El accidente se produjo en el kilómetro Dos de la carretera que comunica al municipio Quisqueya con San Pedro de Macorís.

El cadáver de Chapel como era conocido por los residentes en el barrio La Loma del municipio Quisqueya fue identificado por una joven de ese sector con la que mantenía una relación amorosa.

Aparentemente el carro que conducía Israel Díaz Fulgencio un Misubishi Lancer de color azul, sufrió un deslizamiento y chocando de frente con un árbol e irse al precipicio.

Esta mañana brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional trataban de sacar del vehiculo el cadáver de Chapel.

1 comentarios:

PALOMA dijo...

Chapel que Dios te bendiga donde estes aunque para mi yo se que estaras en el cielo, mi mas sentido pesame a la familia me uno a ellos en su dolor,y que sepas que tu amiga española nunca te olvidara y te llevara en su corazon con todos los buenos recuerdos y momentos que pasamos juntos.