Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 16 de junio de 2009

Danny Fabían Realiza su Lanzamiento en Grande.


Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El Joven Danny Fabián hizo el lanzamiento de su precandidatura a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano.
La actividad se llevo a cabo frente a su residente del barrio Guachupita de este municipio donde participaron decenas de personas que apoyan esa precandidatura.
En el acto estuvo presente además el síndico Freddy Eusebio, así como los precandidatos Juan Antonio Castro, Ramona Matos (Monin) y Juan Mirope Adames.
En la actividad Danny Fabián realizo rifas, entrego regalos e hizo concursos.
La mayoría de los participantes fueron jóvenes casi todos del barrio Guachupita.
En su discurso Danny Fabián dijo que ira al ayuntamiento a servirle al pueblo no a servirse él, al tiempo que dijo que utilizara esa curul para convertirla en la voz del pueblo no importando del barrio y batey que sea.
Asimismo se comprometió a trabajar por la candidatura a sindico de Freddy Eusebio y por la que la doctora Rafaela Alburquerque decida aspirar.
En los últimos días casi todos los precandidatos a Regidores del Partido Reformista Social Cristiano tanto del bando de Freddy Eusebio como del lado de Luis Vargas han hecho el lanzamiento de su precandidatura, provocando un renacer dentro de esa organización política y manteniéndola vigente contrario a otros lugares donde el partido del Gallo ya ni se menciona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no es porq es mi primo pero es uno o el mejor de los candidatos a regidor de quisqueya pa lante sin mira hacia tras man att edwar cornelio

Anónimo dijo...

Hoy en dia queremos ver jovenes que den buen ejemplo como Dany. Sigue para adelante. Me siento orgullosa de ser tu prima.

Ana Gonzalez(ingrid)