Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 22 de junio de 2009

Hombre Mata, Estrangula y Viola a una mujer embarazada.


Por: Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORÍS:--La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en esta ciudad informo hoy la muerte de una mujer embarazada la cual fue violada y ultimada por un vecino.
Se trata de Santa Guillen de 38 años de edad y la cual tenia 38 semanas de gestación, quien residía en el batey Ureca del municipio Ramón Santana.
La misma fue ultimada por el nombrado Víctor Marino Quezada Ortiz (Jabao) de 37 años, residente en el batey Nuevo, pero que ocupaba una habitación cerca de la casa de la victima.
Este se encuentra detenido en la sede regional de la institución del orden, donde admitió que cometió el hecho tras durar varias horas esperándola en el camino de su casa en horas de la madruga, donde la golpeo, la estranguló y luego la violó.
Según una fuente este será sometido en las próximas horas a la justicia.
En tanto que el cadáver de la victima presentaba herida contusa en la frente producto de los golpes que este le hizo a la misma con una piedra antes de estrangularla y violarla.
Esta mañana el cadáver de la embarazada era sometido a una nescropsía en la sede regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense que opera en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.
Mientras que sus familiares solo piden justicia para este caso y que caiga todo el peso de la ley sobre el nombrado Víctor Marino Quezada Ortiz (Jabao), confeso asesino de la madre de dos niños.
La misma dejo en la orfandad dos menores de edad, una de 14 años y otro de 11 y este seria su tercer hijo.

1 comentarios:

kiskeyano dijo...

A este senor hay ke darle 24 horas de carcel por favor no mas yo creo ke con eso basta.
Conociendo yo mi pais no creo ke dure la s 24 horas vivo