Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 19 de junio de 2009

Sindico de Quisqueya da primer picazo y deja iniciado los trabajos de la Cancha de La Siria


Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El sindico del municipio Quisqueya dio este viernes el primer picazo y dejo iniciado los trabajos de construcción de una cancha en el batey La Siria de esta comunidad.
La actividad estuvo encabezada por el señor Freddy Eusebio, y los seis precandidatos a regidores de su equipo del Partido Reformista Social Cristiano.
En su discurso el síndico de esta comunidad dijo que ese solo es el inicio de la construcción de varias obras que se llevaran a cabo en los bateyes de ese municipio.
Afirmo que esa no es la única obra que construirá en ese batey porque dispuso de inmediato la limpieza y acondicionamiento de las calles de ese batey.
De igual forma Freddy Eusebio anuncio que el próximo domingo dará el primer picazo y de inmediato se le dará inicio a la construcción de un parque en la sección Los Montones y luego que se termine con esa obra se iniciaran los trabajos de una cancha en esa misma comunidad.
El síndico del municipio Quisqueya se refirió a la unidad del Partido Reformista Social Cristiano diciendo “Solamente unidos podemos seguir en el ayuntamiento de Quisqueya”.
Freddy Eusebio aprovecho la ocasión para denunciar que por disposición del CEA les fueron suspendidas la entrega de caliche para la reparación de las calles y los caminos vecinales.
“Nos cerraron la mina, pero yo no voy hacer nada sino echarle el pueblo ha aquellos que nos la cerraron” dijo el funcionario edilicio.
Mientras que los Jovenes Elvin Peguero y Elias Santana agradecieron al sindico de Quisqueya por dejar iniciado los trabajos y recordarse de los residentes en las comunidades cañeras la cuales han sido abandonada a su suerte luego de la privatizacion de los Ingenios.

0 comentarios: