Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 20 de junio de 2009

Una Multitud Intentó Linchar a un supuesto delincuente.

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Una multitud intento linchar anoche a un joven que intento despojar de una motocicleta a un joven en el barrio África del municipio Quisqueya.

El joven Amauris Castro Castillo de 32 años residente en el municipio de Guerra recibió heridas cortante en la cabeza y trauma cebero en la cabeza y toda las partes del cuerpo.

El joven recibió la paliza de mano de una multitud que se percato de que este intentaba atracar a otro joven solo identificado como Rafelín y quien se dedica al motoconcho.

Al supuesto atracador se le ocupo una pistola de juguete con la cual este intento cometer el atraco.

Al momento de ser llevado al hospital Luis Napoleón Beras de ese municipio donde se le dieron los primeros auxilios y una multitud intento agredirle viéndose los agentes policiales precisados a lanzar varios disparos al aire.

Cuando los agentes policiales intentaron sacarlo del centro asistencial una multitud intento arrancárselo provocando un corre corre y que muchas personas lanzaran piedras al destacamento policial.

Anoche dos unidades de la Policía Nacional de San Pedro de Macorís y Juan Dolio tuvieron que presentarse para trasladar al joven a esta ciudad.

0 comentarios: