Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 16 de junio de 2009

Gobernador anuncia la construccion de Cinco Kilometros de Asfaltado para Quisqueya.


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--El gobernador de San Pedro de Macorís anuncio la construcción de varios kilómetros de calles en los municipios Quisqueya, Ramón Santana, San José de los Llanos, Consuelo y Guayacanes.

El licenciado Alcibíades Tavarez informo que en esos municipios de asfaltaran 20 kilómetros de calles.

Explico que esos 20 kilómetros de calles estarán divido en cinco kilómetros para Quisqueya, tres para Ramón Santana y doce para Consuelo, Los Llanos y Guayacanes.

Dijo que este programa de asfaltado se enmarca dentro del programa amplio de asfaltado que anuncio el presidente Leonel Fernández durante el dialogo popular que se llevo en meses pasados en el barrio México de esta ciudad.

Indico que esos trabajos arrancaran en los próximos días en esos municipios.

Asimismo el funcionario se refirió a la construcción de calles de varios barrios de San Pedro de Macorís donde los trabajos iniciaron desde la semana pasada.

Dijo que en los barrios Filipinas, Miramar, Villa Progreso y otros ya los trabajos de reconstrucción de calles arrancaron desde la semana pasada.

1 comentarios:

gemv18 dijo...

Espero que en esta vuelta le toque a mi calle. ustedes saben cual es mi calle donde vive Ceita, Tunta, Dolores Natera y donde vivia Pepe Anglon.