Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 1 de junio de 2009

Luis Vargas Cumple con su reto y llena el Partido y Freddy El Paraiso.


En su discurso Luis dijo "Quisqueyanos, levantemos juntos nuestra moral y unidos hagamos un municipio ejemplo de nuestra Republica Dominicana, este acto de lanzamiento puede marcar un punto de inicio de ese cambio al que todos aspiramos".
Por Miguel Natera.
QUISQUEYA:--El regidor del Ayuntamiento del municipio Quisqueya, por el Partido Reformista Social Cristiano, Luís Vargas lanzo el pasado fin se semana su pre candidatura a sindico por esa organización política.

El acto se llevo a cabo en el local del Partido Reformista Social Cristiano de ese municipio donde participaron varios dirigentes provinciales.

En el lanzamiento de la pre candidatura a síndico de Luís Vargas hablaron Elvin Ortiz (Patico), Yira Masiel Delville, Miguel Nin y Cesar Aquino dirigente del Partido Reformista en San Pedro de Macorís.

El discurso central estuvo a cargo de Luís Vargas, quien declaro que el Partido Reformista Social Cristiano debe seguir dirigiendo el ayuntamiento, pero es necesario un cambio, un cambio que represente los verdaderos intereses de los reformistas y del pueblo de Quisqueya.

En sus palabras Vargas, dijo que ira al ayuntamiento a trabajar por el desarrollo de Quisqueya y que en una gestión suya no habrá Clientelismo, Amiguimos e Incapacidad.

En el lanzamiento de Luis Vargas, participaron cientos de personas seguidores del Partido Reformistas Social Cristiano y seguidores de las aspiraciones de este.
Por Otra Parte.
El sindico de este municipio Freddy Eusebio abarroto el Club Recreativo El Paraiso y entrego regalos a madres de esa comunidad.
En ese acto el edil municipal se refirio al lanzamiento de Luis Vargas y dijo "Aqui no es como el lanzamiento que se hizo donde se prometio, yo no prometo yo hago y desde ahora estoy anunciando la construcción de un Parque en Los Montones, Una Cancha en la Siria, El Puente sobre la Cachasera a su paso por el INVI-La Loma y el Parque Infantil".
Reacción.
Algunos Quisqueyanos entienden que el lanzamiento de Luis Vargas y los trabajos que viene desarrollando Freddy Eusebio lo que han hecho es dinamizar la politica y revivir el Partido Reformista Social Cristiano el cual se encontraba en un letargo.

1 comentarios:

Felix de la Cruz dijo...

Creemos que es la Hora de Luis Vargas ya que es un Hombre Honesto y Totalmente Quisqueyano, Felicidades, estube en el acto de Luis Vargas y Pude comprobar que los que estaban alli estaban de Corazon, muy al contrario a la Actividad del Sindico Freddy, todo el que fue a su Ato es empleado del Ayuntamiento y fue obligado a asistir.

Felix de la Cruz