Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 16 de junio de 2009

Dos Hombres mueren Asfixiados tras quemar drogas en apartamento de Juan Dolio

SAN PEDRO DE MACORIS:--Dos personas murieron aparentemente asfixiados cuando alegadamente trataron de quemar la droga que tenían en el interior de un apartamento, en Juan Dolio,luego de verse rodeado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
De los muertos solo fue identificado uno como Mauricio Encarnación Castillo, quien según sus documentos residía en el barrio La Aviación de La Romana y el otro aún en la noche de este martes no había sido identificado.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Antonio Musa, donde funciona el Instituto Regional de Ciencias Forense, para fines de necropsia.
En el hecho también resulto levemente herido Francisco Castro Santana (alias Danny), quien se encuentra detenido y anoche era atendido con cefalea en la sala de emergencias el señor Nelson Miguel Echavarría, de quien no se supo explicar si era cómplice de los muertos.
El hecho al caer la noche de este martes cuando la Dirección de Drogas trataba de realizar un allanamiento en el Residencial Miramar, Reparto Las Américas de Juan Dolio y se produjo un tiroteo de ambos lados, en el que aparentemente no hubo heridos de bala.
Las versiones indican que éstos, al verse acorralados, procedieron a quemar la droga en el interior del apartamento muriendo asfixiados.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía, conjuntamente con la médico legista, Clara Colón un representante del Ministerio Público y la Defensa Civil, encabezada por su director regional Pablo Polanco, quienes levantaron los cadáveres y lo condujeron a la morgue del hospital Antonio Musa.
Se dijo que en el lugar del hecho fueron encontrados un fusil, una metralleta Uzi, una pistola calibre 9 milímetros y una jeepeta Toyota Runner, de acuerdo al informe, la que se cree es robada.
La policía ha continuado las investigaciones a fin de identificar a los cadáveres de los dos desconocidos.

0 comentarios: