Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 1 de junio de 2009

José María Sosa, Opaca a los demas Diputados de SPM y hace rifa millonaria a las madres de la provincia

"José María se vuelve loco y rifa un millón de pesos en efectivo a madres de San Pedro de Macorís"
Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--El diputado de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana, José Maria Sosa, celebro en grande el Día de las Madres, rifando un millón de pesos en efectivo y decenas de electrodomésticos, entre miles de madres de la provincia.
La actividad se llevó a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo, donde miles de madres de toda la geografía petromacorisana abarrotaron el área.
La mayoria de las madres asistentes tenían el entusiasmos de llevarse el premio de Medio Millón, pero la suerte estaba solo para una, Eneroísa Díaz, del barrio La Barca quien lo ganó subiendo a buscarlo acompañada de sus hijos.
El otro medio millón fue rifado en partes de 50 mil, 20 y 100 mil pesos.
Además fueron rifados decenas de neveras, colchones, camas, y demás artículos del hogar, desde una tarima caracterizada por luces multicolores.
Al hacer uso de la palabra, el diputado José María Sosa dijo que el evento era una contribución a las madres de la provincia de San Pedro de Macorís en su día.
Al final de sus palabras tomó en sus manos una bolsa y sacó varias planillas de papeletas manifestando que "para quienes no lo creían, ahí estaba el millón de pesos que seria rifado entre las madres".
La parte artística estuvo a cargo del artista petromacorisano Marcos Caminero, quien con interpreto varios temas, uno de ellos alusivo al diputado José María Sosa.
Posteriormente el merenguero Kinito Méndez interpretó varios de sus temas siendo disfrutado por las miles de madres presentes en la actividad.En la actividad se hicieron temas alusivo a la candidatura de José María Sosa a senador por la provincia de San Pedro de Macorís.

0 comentarios: