Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 27 de junio de 2009

En el batey Canutillo Acusan a dirigente del PLD y presidente de Juntas de Vecinos de apropiarse de dinero del pueblo


Alcibiades Dgo Wilson.

QUISQUEYA:--En el barrio San Isidro del batey Canutillo en el municipio Quisqueya acusaron al señor Ramiro Yan (DIDINA) quien se desempeña como inspector al servio de la presidencia y presidente de la junta de vecinos de apropiarse una indeterminada cantidad de dinero que ellos les entregaron.

Según los vecinos de ese lugar el dinero le fue entregado al funcionario para que este pagara el servicio energético, pero este se alzo con el santo y la limosna.

Explicaron que DIDINA esta encargado de recoger el pago de la facturación de la energía eléctrica del batey Canutillo y a pesar de que estos la pagaron hace más de diez días todavía el mismo no a hecho efectivo el pago.

Dijeron que por esa situación los técnicos del PRA en Quisqueya dispusieron el corte de la energía.

Acusaron a DIDINA de apropiarse del dinero y gastarlo en su provecho personal.

De igual forma demandaron de las autoridades del PRA en ese municipio cambiarle el cobrador de la luz porque esta no es la primera vez que el señor DIDINA comete ese atropello contra ellos.

Afirmaron que mientras este anda gastando el dinero que con sacrificios ellos colectan el servicio energético en ese barrio lleva suspendido mas de diez días.

Advirtieron sin embargo que si el funcionario no resuelve ese problema a mas tardar el lunes de la semana próxima se verán en la obligación de llevarlo ante los tribunales.

0 comentarios: