Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 26 de enero de 2010

Continua en estado critico madre que envenenó a su hija de seis años en Santa Fe

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Continuaba en estado crítico la madre de la niña de seis años que ayer esta envenenó tras darle de comer a su hija y comer ella también una comida con tres pasitos en el Ingenio Santa Fe de esta ciudad.

Nilda Ortega quien esta recluida en la tercera planta del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís continuaba esta mañana en estado critico según informaron los médicos que la atienden.

Aunque los facultativos dijeron que la misma se mantiene estable, aun esta en estado delicado.

Esta mañana la misma era asistida por una prima y una vecina que lamentaban el hecho del que la mujer de 38 años que aun no sabe que su hija esta muerta hiciera eso.

En tanto que el cadáver de la niña Melinda Gálvez Ortega, permanecía en la morgue del hospital Antonio Musa de esta ciudad donde luego de practicársele una nepcrosía se esperaban los familiares para entregárselo.

Esta mañana decenas de personas del ingenio Santa Fe lamentaban la tragedia y acudieron a la casa número 6 de la calle Federico Coss Izquierdo del Ingenio Santa Fe, donde seria llevado el cadáver de la infante.

Según informaciones Nilda Ortega tomo la decisión de darle tres pasitos a su hija e ingerirlo posteriormente luego de que supuestamente esta había discutido con su madre.

Mientras que el procurador adjunto doctor Juan Pared declaro que esta madre podría enfrentar hasta 30 años de prisión por este infanticidio ya que por lo que se ha podido saber en el cabo hubo premeditación y alevosía.

0 comentarios: