Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 26 de enero de 2010

SEJ entrega nominacion a jovenes de la Región Este y Quisqueya no se Queda atrás

Por: Miguel Natera.
LA ROMANA R.D.-La Secretaria de Estado de la Juventud realizó en esta ciudad el premio regional de la Juventud, en una emotiva actividad que contó con la presencia del licenciado Franklin Rodríguez secretario de estado de la juventud y otras autoridades tanto nacional como de la Región Este.
La misma se inicio pasadas las 6 de la tarde, en el Multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María de la calle Primera del ensanche María Rubio de esa ciudad.
En esa actividad estuvieron presentes jóvenes de las 5 provincias de la Región Este así como de los municipios Quisqueya y Consuelo de San Pedro de Macoris.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de los comunicadores Manuel Mecariello y Tatiana Rosario.
Estuvieron presentes además el licenciado, Juan Carlos Monegro director regional de esa institución con asiento en San Pedro de Macorís, así como los directores provinciales de esa dependencia en Hato Mayor, El Seybo, La Romana y La Altagracia.
También hicieron actos de presencia el administrador general de la Lotería Nacional Enrique Martínez, Amarilis Santana senadora de La Romana, el licenciado Alcibíades Tavarez gobernador provincial de San Pedro de Macorís entre otras personalidades.El senador de la provincia El Seybo ingeniero Roberto Rodríguez, el sindico del municipio Villa Hermosa Felix Morla, Plutarco Pérez diputado del PLD por esa ciudad, entre otras.
Varios jóvenes de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia y La Romana fueron galardonados con medallas, en distintos renglones.
Los presentes disfrutaron de la música de Cristal Marie, El Grupo Divorciados Solicitados, Rafely Rosario entre otros artistas que pusieron la pizca en la sangre de la juventud de la Región Este.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de esos muchachos, yo soy de quisqueya y cada premio que ganen los quisqueyanos hay un poco para todos, cuidense y para alante.Ralphy Veras