Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 6 de enero de 2010

HAY PROBLEMAS CON LA GASOLINA EN EL MUNICIPIO QUISQUEYA.

Por: Miguel Natera
QUISQUEYA:--Decenas de motoconchistas del municipio Quisqueya protestaron en la mañana de hoy por la forma en como se les están vendiendo los combustibles ya que según ellos estos están ligados con otro carburante que no es gasolina.

Esta mañana ciento de motoconchistas se amotinaron al frente de la estación de combustible de ese municipio donde pedían al propietario de la misma solucionar el problema.

Otros fueron más drástico y pedían que les pagaran la reparación de sus maquinas, las cuales habrían sufrido desperfectos con la liga de los carburantes.
Esta mañana un grupo de motoconchistas se apersonaron a la administración de esa estación con vasos plástico lleno supuestamente de gasolina, pero los embases no se derretían, lo que provoco una reacción airada entre los motoristas, quienes decian que los combustibles estaban ligados (Gasolina-Gas y Gasoil).

Mientras que esta mañana agentes de la Policía Nacional con asiento en ese municipio vigilaban de cerca la estación gasolinera portando armas largas e impidiendo la venta de combustibles.

0 comentarios: