Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 20 de enero de 2010

José María Sosa Anuncia gobierno invertirá 500 millones en construcción de calles en SPM

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El candidato as senador del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia licenciado José María Sosa, anuncio que el gobierno se propone mejorar las condiciones de las calles de 9 barrios de esta ciudad para lo cual destinará unos 500 millones de pesos.Sosa hizo el anuncio cuando realizaba un recorrido por diferentes barrios de esta ciudad, acompañado de los ingenieros de las compañías constructoras e instituciones gubernamentales que tendrán a su cargo esa obra.
El legislador dijo que entre esos barrios están Filipinas, las Flores, México, en el lugar conocido como Los Cocodrilos, Cacarajìcara de Santa Fe, La Cervecería, Buenos Aires y otros.
De su lado, el ingeniero Eduardo Lamarche de la compañía Coindisa encarada de la obra dijo que se realizan levantamientos en esos barrios a fin de construirles aceras, contenes y tratamiento asfáltico.
Estaban presentes además el ingeniero Leonardo de la Rosa, por la Oficina Supervisora de Obras del Estado y estaban los ingenieros Francisco Rodríguez, Bolívar Jiménez y Siara Matos por la compañía Elsamex.
Durante gran parte de este martes, el candidato a senador del PLD por esta provincia y los ingenieros antes mencionados, estuvieron recorriendo diversos barrios de esta ciudad.
Además el candidato a senador por San Pedro de Macoris estuvo acompañado por el candidato a sindico por esta ciudad, el candidato a diputado por la segunda circunscripción de esta provincia y miembro del equipo politico del aspirtante a senador.

0 comentarios: