Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 7 de enero de 2010

José María Sosa llega como Santa Claus al hospital Antonio Musa

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS. La alegría se apodero este día de Reyes de decenas de niños que se encontraban ingresados en el hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad, cuando el candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana licenciado José María Sosa entregó este miércoles decenas de juguetes a estos.
La enfermedad que padecían esos niños paso a un segundo plano cuando el candidato a senador acompañado de su equipo político llego como Santa Clous cargado de juguetes que distribuyó entre ellos.
El legislador se presento a la sala de urgencias pediátricas de ese centro donde donó los juguetes a cada niño internado en esa área y otros que eran consultados en ese lugar.Posteriormente José María Sosa, subió a la segunda planta del hospital, donde está la sala de pediatría, entregando carritos, camioncitos, pelotas, muñecas y demás juegos a los niños y niñas.
De su lado padres de los niños ingresados en ese centro agradecieron al legislador por el hecho de donar juguetes a sus hijos.
“Eso es un gesto de humanidad, porque a muy pocos políticos les interesan los niños, porque saben que ellos no votan, sin embargo José María, vino hoy con estos juguetes y además de levantarle el animo a los niños, por lo menos nos conmovió a los que estamos aquí” dijo Júnior Rafael Disla, padre de un niño de cuatro años ingresado con Dengue Hemorrágico en la segunda Planta del Hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.
Ya con anterioridad el candidato a senador por el PLD en esta provincia había entregado juguetes a niños de escasos recursos de varios bateyes de la Sultana del Este.

0 comentarios: