Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 29 de enero de 2010

Direccion Regional de la Juventud Realiza Misa anticipada con motivo del Día Nacional de la Juventud

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La Dirección Regional de la Secretaria de Estado de la Juventud realizo en la mañana de este viernes una misa eucaristica con motivo de celebrarse este domingo el Día Nacional de la Juventud.

La actividad que contó con la presencia del licenciado Juan Carlos Monegro director regional de esa dependencia, Maxima García directora provincial de la Mujer, los coroneles Renso Matos de la Policía Nacional y Felipe del Orbes del Ejercito Nacional se llevo a cabo en la Catedral San Pedro.

En esa misma también estuvo presente el síndico Tony Echavarria siendo el único funcionario electo que participó en la actividad.

Además habían representación de de estudiantes de varios colegios y escuelas publicas de San Pedro de Macorís, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

También estuvieron presentes los nominados de San Pedro de Macorís al premio Nacional de la Juventud. La misma fue auspiciada por el padre Ángel Díaz quien llamo a los jóvenes y estudiantes a pasar de persona a ciudadano.

Asimismo resalto la importancia de aprovechar la juventud ya que hasta el propia Biblia Pablo llama Timoteo a no avergonzarse de la juventud. De su lado el licenciado Juan Carlos Monegro director regional de la juventud llamo a los jóvenes a seguir luchando por alcanzar sus sueños y sus metas.

Al tiempo que llamo a los medios de comunicación también resaltar las virtudes de algunos jóvenes sobresalientes en nuestra sociedad y no solo decir cuando cometen hechos delictivos.

0 comentarios: